miércoles, 14 de mayo de 2008

Franelograma

Es un tablero de madera contraenchapada o cartón piedra, cuya superficie esta cubierta con fieltro, franela de algodón o cobija. Sobre el se colocan piezas de cartón o cartulina con letreros, números, dibujos o fotografías. Estas piezas se llaman franelogramas y se adhieren al franelógrafo por su reverso, el cual esta cubierto de fieltro, otro material de felpa o tiras de papel de lija gruesa. También en el reverso de cada franelograma, se escribe el número que le corresponde en el orden de presentación.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Los felicito por su Exposición, tenía otra idea de lo que era franelograma, pero ahora está un poco más claro...

Deivis dijo...

Hola por finnnnnnn van a exponer y los felicito por eso, me agrada mucho que nos muestren lo que es el Software Educativo de esta forma.

Por otyra parte mi compañera katerin opina que igualmente le gusta mucho esta iniciativa de crear su blog, los felicita, no pudo escribir xq la maquina c le guindo jajaja.

felicidades :)y mucha suerte

K@ren dijo...

Me parece interesante el uso del blog como una herramienta para informar acerca de diversas temáticas, siempre y cuando se le de un uso adecuado y se encuentre bien referenciado.
Acerca del Franelógrafo, me parece muy importante que se publique información referente al uso de este medio instruccional, ya que nos permite a los docentes trabajar de manera creativa, además de ahorrarnos tiempo en la explicación de diversas temáticas.